Con dos cuadrangulares de Chris Nowak y uno de Jesús Flores los Navegantes del Magallanes se enrumbaron a una victoria de 12-4 sobre los Tigres de Aragua, en el José Bernardo Pérez de Valencia.
En el sexto inning, con el juego empatado a tres carreras, Nowak, quien emergió por Mario Lissón, conectó un pitcheo de Yohán Pino y lo depositó en las tribunas del jardín izquierdo para poner adelante al Magallanes.
En ese mismo episodio, pero un bateador después, Flores siguió el ejemplo de Nowak y conectó un cuadrangular por el bosque izquierdo para darle ventaja de dos carreras a los Navegantes, que manejaron esa diferencia con facilidad hasta el final del juego, pese a que los Tigres se acercaron a una anotación, cuando en el séptimo capítulo, Jae-Hoon Ha, dio un vuelacercas por el jardín central.
Eliézer Alfonzo también contribuyó con el triunfo, al conectar un doble para limpiar las bases en el octavo inning, en el que Magallanes fabricó siete carreras.
El pitcher ganador fue el relevista zurdo, Yoel Hernández, en una entrada y dos tercios, en la que aceptó un hit y una carrera. La derrota fue para Pino, al tolerar tres anotaciones en un episodio y un tercio.
Magallanes con esta victoria terminó la semana con marca negativa de dos triunfos y cinco derrotas.